T&C Group

Este  curso tiene como propósito saber el uso de esta herramienta de gran utilidad hoy para cualquier profesional incluso empresas. 

LinkedIn se la denominado como el “nuevo Facebook” Tanto negocios B2B como B2C, tienen grandes posibilidades de conexión con potenciales clientes a través de esta red social profesional líder a nivel mundial. Sin embargo, es importante que sepamos analizar las particularidades de este canal y construir las estrategias adecuadas en función de los objetivos de nuestro negocio, las características de la herramienta, y como no, del tipo de público y clientes que en ella encontraremos.

El objetivo de este programa Es saber sacarle el mayor aprovechamiento posible a esta gran herramienta , dado que esta red social está pensada para llevar al online las relaciones de negocios ya existentes en offline, con el fin de mantener la conexión y multiplicar las posibilidades de relación con otras personas. Añadir a tus compañeros de universidad (u otros estudios), compañeros de trabajo (actuales y antiguos), clientes y proveedores.

La idea está en encontrar puntos en común, relaciones compartidas y poder ampliar así tu radio de acción aprovechando al máximo el resultado de la teoría de los 6 grados de separación.

Características de este curso: 

  • Múltiples modalidades: (Presencial – Semi presencial – Online (Vía Zoom)
  • Horario Flexible. 
  • Contarás  con apuntes sobre el curso. 
  • Profesores certificados con vasta experiencia profesional y laboral .
  • Evaluación y feedback constante
  • Certificado de participación .

Contenido

Cómo comenzar a usar LinkedIn
  • Crea tu perfil
  • Crea una URL personalizada
  • Personaliza la configuración de tu cuenta
  • Gestiona tus invitaciones
  • Buenas y malas praìcticas

 

Cómo crear contenido en LinkedIn
  • ¿Sobre qué debería escribir?
  • ¿Cómo debería gestionar los comentarios?
  • ¿Cómo debería usar hashtags en mis publicaciones?
  • ¿Cómo puedo ver el análisis de mis publicaciones?
  • ¿Cómo puedo ver el análisis de mis artículos?
  • Buenas y malas prácticas

 

Cómo ser Oferta en LinkedIn
  • Quien soy y qué ofrezco
  • Mi propuesta de Valor
  • Aumenta tu red
  • Networking
LinkedIn Sales Navigator
  • Explicación del cambio de paradigma en el ámbito de las ventas y la aparición del Social Selling.
  • Qué cambios exige al comercial el nuevo contexto: nuevas competencias y herramientas digitales que hay que dominar.
  • Ventajas Sales Navigator v/s Versión Gratuita LinkedIn
  • Optimización de contactos
  • Implementación LinkedIn Sales Navigator.
Activación de una campaña de Sales Navigator
  • Encuentra a las personas correctas (definición de filtros para dar exactamente con las personas a las que quieres llegar)
  • Recomendaciones de leads y cuentas
  • Estrategias de actuación
  • Enviando Inmail a prospectos
  • Cómo interactuar en la plataforma Sales Navigator

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